Kate Middleton y su ingeniosa respuesta tras comentario sobre su futuro ascenso al trono

La duquesa de Cambridge reaccionó de manera impecable al comentario de un ciudadano sobre su papel en la familia real

La realeza británica ha tenido una agenda apretada las últimas semanas debido a las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II y otros eventos conmemorativos. Hace unos días los duques de Cambridge asistieron junto a sus hijos a un compromiso al oeste del Reino Unido, en donde Kate Middleton acaparó las cámaras por su épica reacción al ser cuestionada sobre su futuro como princesa. 

El príncipe William llegó acompañado por sus dos hijos mayores, George y Charlotte, además de su esposa, al castillo de Cardiff en Gales, ahí la familia se reunió con algunos de los artistas más populares de Inglaterra y conocieron detalles del concierto que se celebró la semana pasada en honor a la reina.

Antes de ingresar a la fortaleza, Kate Middleton y el príncipe William fueron recibidos por una multitud, a la que minutos después se acercaron a saludar. 

Fue entonces cuando un ciudadano elogió a Kate Middleton por el buen trabajo que ha desempeñado desde que se unió a la familia real e, incluso, le aseguró que será una excelente princesa de Gales, título que ostentó Diana Spencer tras casarse con el príncipe Carlos y hasta su muerte en 1997. 


"Vas a ser una brillante princesa de Gales", le dijo uno de los asistentes.

Con una ligera sonrisa y agradeciendo el comentario, Kate Middleton le respondió: "Muy amable de tu parte, estoy en buenas manos", palabras que pronunció mientras señalaba con la mano a su esposo, William. 

Si bien, Kate y William son aún conocidos como los duques de Cambridge, cuando la línea sucesoria se mueva y el príncipe Carlos pase a ser el rey de Inglaterra, la pareja llevará entonces el título de Gales, aquel que portan los herederos a la corona.

Durante el evento, la pareja no sólo recibió afectuosos mensajes, también obsequios, incluido un ramo de rosas rojas que le fue entregado a Middleton.