Kate Middleton y el Príncipe Harry siempre han sido muy amigos y cómplices, incluso, tenían una relación casi de hermanos, antes de que este se casara con Meghan Markle. Ante su despedida como miembro activo de la realeza, y su mudanza a otro país, aseguran que Kate Middleton rompió en llanto al despedirse del Príncipe Harry.
Y, aunque estaban un poco más distanciados, dada la nueva vida de casado de su cuñado, Kate Middleton siempre le ha guardado un inmenso cariño, y así lo demostró a verlo alejarse de su familia.
De acuerdo a la publicación de Women´s Weekly, la esposa del Príncipe William buscó a su cuñado, el Príncipe Harry para despedirse de él, aprovechando que Meghan Markle ya se había marchado a Canadá. Durante su despedida, se dice que Kate le expresó el dolor que siente ante la difícil situación familiar que están viviendo.
Te puede interesar: A los 14 años, Fallece Christian Minchola, canterano del Atlético
La publicación asegura que Kate Middleton trató de contener el llanto, sin embargo, al confesarle la tristeza y decepción que sintió cuando él se separó de ella y su esposo, no pudo aguantar más y se le salieron las lágrimas.
"Había perdido a un hermano", expresó la fuente al medio de comunicación.
"Solían ser un trío feliz y ahora Kate está muy triste por cómo ha resultado todo, se lo ha tomado muy mal. No han sido unos meses fáciles para nadie", señalaron.
Incluso, su molestia y tristeza se vio reflejada públicamente hace unos días, durante la aparición en público de las dos parejas, en la misa del Día Commonwealth, donde no se dirigieron ni la mirada, actitud muy lejana a lo que era antes de casarse con Meghan, en la que Kate Middleton y Harry compartían momentos inolvidables de gran complicidad, donde salía a relucir la estrecha amistad y cosas en común que compartían.