Un hombre adulto de Florida se pegó un tiro en la pierna mientras "jugaba a ser vaquero", con un arma que ni siquiera debería haber tenido, según un nuevo informe.
Matthew Noffsinger Jr., de 36 años, estaba siendo tratado por una herida de bala en la pierna en un hospital la madrugada del sábado cuando le dijo a los agentes del condado de Pasco que alguien le disparó en el bosque, informó WFLA.
Pero los policías con ojos entusiastas notaron que Noffsinger tenía una herida de entrada y una herida de salida en la pierna que no coincidía con su historia, según el informe.
Noffsinger finalmente confesó que mintió sobre lo que sucedió porque es un delincuente convicto y no se supone que esté en posesión de un arma de fuego, informó la estación.
Les dijo que estaba "jugando al vaquero" con un revólver .22 cuando se descargó accidentalmente.
Los diputados determinaron que Noffsinger, de hecho, tenía un pasado criminal en otros lugares del Estado del Sol, en los condados de Hernando y Citrus.
También encontraron una billetera en su mochila con cuatro tarjetas de crédito y una tarjeta de identificación personal que no le pertenecía.