Dos jóvenes quedaron detenidos luego que estos asesinaron a su amigo mientras jugaban con un arma de fuego y chalecos antibalas con los que realizaban “pruebas” para ver la durabilidad y protección de éstos.
El deceso ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Belleview, se trató de dos adolescentes identificados como Joshua Vining y Colton Whitler, ambos de 17 años, que durante el tiroteo le arrebataron la vida a su amigo Christopher Leroy Broad Jr., de 16 años.
Las autoridades señalaron que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando recibieron una llamada en la que reportaron un tiroteo, al llegar al inmueble, encontraron a Christopher tendido en el suelo, pero con signos vitales, por lo que inmediatamente solicitaron la ayuda de los paramédicos para transportarlo al hospital más cercano.
Sin embargo, durante el traslado, el joven de 16 años falleció debido a las heridas que el arma de fuego le causó. Al iniciar las investigaciones, es que la policía descubrió que el homicidio ocurrió mientras los menores de 17 años se turnaban para disparar el arma a los chalecos antibalas que portaban consigo.
Finalmente, el departamento de policía precisó que a ambos se les está juzgando como si fuesen unos adultos, por lo que la sentencia podría ser mayor a la que se le impondría a cuando son menores de edad.
Te puede interesar: Madre se hace pasar por su hija, cita a acosador y le da una paliza; se viraliza en redes