Una adolescente de 13 años se defendió valientemente de un tiburón en las aguas de Fort Pierce, Florida, y ahora se recupera tras el ataque que la dejó con mordidas en el torso, brazo, dedos y una rodilla.
Ella Reed, quien vive a pocos metros de la playa, se enfrentó por primera vez en la vida el jueves con lo que cree que era un tiburón toro.
La estudiante de octavo grado explicó que bloqueó al tiburón con su brazo después de que sintió una mordida en el estómago. Luego le gritó a una amiga que estaba nadando cerca que se fuera a un lugar seguro, para luego volver a pelear contra el tiburón.
PENSARON QUE ERA BROMA
Reed dijo que salió del agua y llamó por FaceTime a su hermano para que consiguiera ayuda, porque creyó que su mamá no estaba en la casa. La madre, Devin Reed, dijo que inicialmente pensó que su hija estaba bromeando.
La madre relató que corrió afuera a la par que a la adolescente de 13 años venía a la casa en un carro de golf. Inmediatamente la introdujo en su auto y manejó a la estación de bomberos.
- La chica terminó con 19 puntos de sutura en total, cinco en el torso y 14 en una pierna.
Ella Reed confesó que es difícil dormir después del incidente, pero que no dejará que el ataque le impida regresar a la playa ni lograr su sueño de convertirse en bióloga marina.
La madre añadió que su hija está orgullosa de sus cicatrices. "Ella piensa: 'Si sobreviví a esto, se las voy a mostrar a la gente'", dijo Devin Reed. "No, no me deja ayudarla con las cicatrices de ninguna manera".