Un escalofriante suceso se registró en un vecindario de Missouri, Estados Unidos luego de que la policía fuera alertada de algo extraño en una de las casas de la zona y al acudir al lugar se encontraron con una escena dantesca.
QUEMÓ A SU BEBÉUna mujer, identificada como Mariah Thomas, de 26 años, quemó hasta morir a su bebé, una niña de un mes, en un horno y luego afirmó ante la policía que confundió la cocina con una cuna.
De acuerdo con la policía, la escena en la casa de Kansas City era realmente "espantosa", pues encontraron a la pequeña gravemente quemado y sin respirar el viernes pasado.
Las autoridades respondieron a una llamada informando que un niño no respiraba en la residencia de la madre en Kansas City el viernes, justo el día después del cumpleaños de Thomas.
Cuando llegaron, encontraron a la bebé con quemaduras y su ropa derretida en su pañal. La mujer explicó a las autoridades que ella "estaba acostando a su hijo para una siesta y accidentalmente lo colocó en el horno en lugar de en la cuna".
Según los registros judiciales, el abuelo del bebé le dijo a la policía que recibió una llamada de Thomas alrededor de la 1 pm. Ella supuestamente le dijo que "algo andaba mal con el bebé y que necesitaba regresar a casa inmediatamente".
El hombre le dijo a la policía que olió humo cuando entró a la casa y encontró que la bebé no respiraba dentro de su cuna.
Según la declaración, el hombre levantó al bebé y le preguntó qué había pasado, a lo que la madre respondió "Pensé que había puesto en su cuna y accidentalmente la metí en el horno".
La joven madre que aún vivía con sus padres fue detenida y supuestamente dio su consentimiento para que los detectives le extrajeran sangre y accedieran a sus datos telefónicos.
La policía, por su parte lamentó la trágica y dolorosa muerte de la pequeña y expresó sus condolencias por el lamentable suceso.
- En tanto, la madre fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño y de matarlo.