Sabrina Leite, una luchadora de Jiu-Jitsu, sometió a un sujeto que intentó asaltarla afuera de su domicilio en la ciudad brasileña de Manaos, Amazonas. La joven de 22 años fue abordada por dos sujetos en motocicleta. Leite se resistió y arrojó sus pertenencias hacia el interior de su domicilio.
El conductor de la motocicleta escapó inmediatamente, mientras que el otro asaltante intentó huir corriendo; sin embargo, vecinos del lugar le dieron alcance. Leite, con cuatro años de experiencia en artes marciales, lo sometió primero con la famosa llave del "mata león". La maniobra fue grabada en video y posteriormente difundida en redes sociales.
Mientras llegaba la policía, el presunto ladrón lloró y suplicó cerca de 20 minutos por el perdón ante el inminente dolor que sentía en el brazo. "Él estaba huyendo. Un vecino fue en el auto detrás de él y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un 'mata león', lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' [otra llave de agarre]", relató Sabrina a O Globo.
Te puede interesar: Extirpan con éxito tumor de 17 kilos en clínica del IMSS