Un incendio en un bloque de apartamentos al Sureste de Wisconsin dejó como saldo tres personas muertas y varias heridas.
De acuerdo con Christopher Bigley, jefe de bomberos de Kenosha, el lado Oeste de los apartamentos Saxony Manor se llenó de humo y fue consumido por las llamas cuando el equipo de bomberos arribó a lugar cerca de las 21:30 del lunes.
Por su parte, la policía logró evacuar a varios vecinos antes de que llegaran los bomberos, además de que los traga humo rescataron a dos vecinos atrapados en los pisos más altos.
Los bomberos tardaron unos 30 minutos en contener las llamas del incendio, mientras que lo vecinos evacuados fueron llevados a autobuses del servicio de transportes de Kenosha para protegerlos del frío.
Las investigaciones indican que dos de los fallecidos fueron encontrados dentro del edificio, uno de ellos parece haber muerto por un problema médico, mientras que una tercer victima murió en el hospital mientras era atendido por las lesiones sufridas en el incendio.
Varias personas lesionadas tuvieron que ser llevadas a distintos hospitales, así como un policía que sufrió una intoxicación por humo.
Te puede interesar: El priismo tabasqueño esta de luto, fallece 'Brigida'