Todo inició cuando el hombre hizo planes con sus amigos para reunirse en un bar de Inglaterra para beber después del trabajo. Oliver acabó de trabajar en el restaurante Buxton Inn, de Manchester, para ver a sus camaradas en un establecimiento llamado Witchwood.
Kaplan explicó que pidió un Uber, como usualmente lo hace por las noches, pero esta vez se dirigió hacia el bar en donde tendría que encontrarse con sus amigos. El viaje tuvo una duración de 15 minutos como máximo, y confirmó que el precio cotizado en la aplicación no superaba los 250 pesos.
Al día siguiente, Kaplan se despertó después de haberse puesto borracho, y se dio cuenta de que tenía un cargo de más de 780 mil pesos, por lo que se comunicó con atención al cliente de Uber para aclarar esta suma de dinero.
COSTOSO VIAJEEl hombre no sabe cómo es que se estableció la ubicación final en Australia, ya que está al otro lado del mundo, pero agradeció la inmediata atención que le brindó la empresa.
Al respecto, Uber señaló que tan pronto como se originó este problema en la cuenta de Kaplan, corrigieron la tarifa de inmediato, así como también se disculparon por las molestias que esto pudo haber ocasionado.