El 29 de octubre, una mujer, de 22 años, regreso de viaje y como llevaba un gran equipaje decidió llamar a uno de sus amigos, para que la ayudara a llegar a su hogar sin embargo, lejos de ayudarla, la raptó para abusar de ella.
Los sucesos ocurrieron después de que la joven llegara a la central de autobuses en Zurakpur, lugar donde su amigo la estaba esperando en una camioneta, alrededor de las 20:00 horas. Pero en lugar de llevarla a su casa, la secuestró para llevarla a un lugar retirado.
Una vez que estaban retirados donde estuviera solitario, el imputado la amenazó con un arma y luego procedió a hacer el acto; una vez terminado la abandonó sobre la de carretera, por lo que la víctima tuvo que pedir un taxi para que la llevara a su domicilio. Al día siguiente impuso la denuncia ante las autoridades.
Hasta el momento no se reporta a ningún detenido, sin embargo, la denuncia está registrada bajo los cargos de abuso, secuestro e intimidación por un arma de fuego, bajo el Código Penal de la India.
Te puede interesar: Mujer se hace viral en Tiktok tras defenderse de su acosador