La policía de Estados Unidos detuvo a un hombre acusado de iniciar un incendio forestal en Utah. El acusado, identificado como Cory Allan, aseguró que se trató de un accidente, pues su intención era quemar a una araña con un encendedor.
Fue un accidente- El hombre declaró a las autoridades de Utah que el incendio ocurrió el lunes cuando caminaba por las colinas en la ciudad de Springville, al sur de Salt Lake City, en ese momento vio una araña y sacó su encendedor para intentar quemarla.
Sin embargo, el fuego se le salió de las manos y comenzó un incendio forestal que se extendió rápidamente hacia la parte de arriba de la montaña, quemando más de 1.5 kilómetros cuadrados.
No obstante, las autoridades de Estados Unidos indicaron que no tienen pruebas para demostrar que el chico inició el incendio de manera intencional, pero al revisar sus pertenencias encontraron marihuana, por lo que fue acusado de sospechas de quema negligente y posesión de marihuana.
Por lo que el hombre acusado de iniciar el incendio forestal se encuentra en la cárcel de Utah y deberá pagar una fianza de aproximadamente dos mil dólares.
El incendio fue sofocado hasta el martes y según dijeron los Bomberos, no hubo viviendas dañadas y tampoco se perdieron vidas.
Te puede interesar: Arrestan a pareja en Florida por grabar videos íntimos con su perrito