La provincia de La Plata se convirtió en el escenario en que un hombre mató a dos ladrones que pretendían robar su hogar. Dado que su familia se encontraba con él, este no dudo en defenderla.
Los hechos tuvieron lugar en un campo ubicado sobre la ruta 2 de La Plata. Allí, el dueño de un establecimiento rural se percató de que dos ladrones habían retenido a su familia para amenazarlo si no entregaba sus pertenencias.
Tras recibir un impacto de bala en la pierna, Javier Gabutti, de 48 años de edad, tomó un hacha y una mancuerna para defenderse a él y a los suyos.
El también dueño de varios colectivos de transporte escolar y una empresa de fumigaciones informó después que se encontraba regresando a su casa por la autopista Buenos Aires-Mar del Plata, en la zona Etcheverry, y allí notó las alteraciones en su cultivo de hortalizas.
Por ahora Gabutti se encuentra alojado en un centro asistencial dadas las heridas que recibió, sin embargo no está imputado y, según medios locales, la fiscalía no ha logrado identificar a las víctimas.
Te puede interesar: Reduce Secretaría de Movilidad horarios de transporte público por aumento de COVID-19