Tal y como lo habría hecho "Ludovico P. Luche", un hombre de Hunan, China, fingió su muerte para poder liberarse de una deuda, sin embargo el resultado no fue muy grato al enterarse que después su esposa se ahogaría junto a sus dos hijos.
De acuerdo con Daily Mail, el hombre (anónimo), compró un seguro de accidentes el pasado 7 de septiembre, pero no le dijo nada a su esposa; el monto fue de 144 mil dólares, es decir, 2 millones 750 mil pesos.
Después, adquirió un vehículo para hacer pasar su muerte en un accidente de tránsito. Así, su plan lograría que su mujer recibiera la indemnización del seguro, y lograría saldar las deudas que acumuló en juegos de azar.
Después del supuesto "fatal accidente", el cadáver del hombre no fue encontrado e hizo que la mujer se deprimiera; estado que provocó tomar la decisión de matar a sus hijos y suicidarse para "estar con él".
El pasado 10 de octubre encontraron un último mensaje de la mujer que decía, "Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta", escribió en el mensaje".
Un día después de saber que su esposa y sus hijos habían muerto, el hombre se presentó en la estación de policía y confesó los actos.
Te puede interesar: La NASA difunde imágenes de Marte y usuarios detectan un 'extraterrestre'