Hombre del vestido viral dorado o azul se declara culpable; estranguló a su esposa

Keir Johnston fue acusado de amenazar a su esposa, Grace, y atentar contra su vida

Muchos recordarán aquel vestido viral de internet que confundió a muchos por su color dorado o azul, pues resulta que, después de años y una polémica y aterradora noticia, el hombre que fue parte de la famosa fotografía, se declaró culpable por haber estrangulado a su esposa.

De acuerdo con lo informado, el hombre que se casó con Grace Johnston, y cuya foto del vestido de la madre de la novia, para la boda, se volvió viral en el 2015, se declaró culpable en el tribunal de Glasgow, de haber estrangulado a su esposa.

  • Hace casi 10 años, la foto viral de Tumblr sobre un vestido que parecía ser blanco con dorado o azul con negro, generó polémica en redes. Esto después de que un hombre, Keir Johnston, se casara con el amor de su vida, Grace, y compartiera la foto de la prenda que usó su suegra en la boda. 
DESPUÉS DE LA FAMA

En el 2022, Keir Johnston fue acusado de amenazar a su esposa, Grace, y atentar contra su vida, tras supuestamente enviarle mensajes de muerte y supuestamente estrangularla. 

De acuerdo con el fiscal del caso, Chris Macintosh, la esposa, Grace, sufría violencia por parte de Keir, pero todo se intensificó cuando el hombre se enojó porque su pareja no quiso acompañarlo a una entrevista de trabajo. 

Por lo cual, él comenzó a beber y tras sentir el rechazo, el hombre envió algunos mensajes a su esposa diciéndole que no lo apoyaba y que alguien moriría.

La esposa, Grace, llegó a la casa y el hombre le informó que la dejaría, al salir de la casa, la mujer quiso detener al marido, pero la escena se tornó violenta, ya que este la tiró y comenzó a estrangularla, tal como declaró el fiscal sobre el acusado. 

Afortunadamente, Grace salió ilesa, con algunos moretones en los brazos. Sin embargo, después de un par de años en proceso, el hombre del vestido viral de color dorado o azul, se declaró culpable de estrangular a su esposa

De acuerdo con lo informado por el medio The Guardian, el hombre del vestido viral dorado o azul, quien se declaró culpable de estrangular a su esposa, será sentenciado el próximo mes.