Un hombre supuestamente asesinó a una estudiante universitaria de Estados Unidos después de que ella ignoró la "llamada" que le dio mientras caminaba hacia su automóvil.
Ruth George fue encontrada muerta en el asiento trasero de su vehículo en el estacionamiento de la Universidad de Illinois el domingo.
La estudiante de 19 años caminaba hacia su automóvil después de un evento universitario cuando Donald Thurman, de 26 años, la llamó.
Los fiscales dicen que se enojó después de que ella lo ignoró. Alegan que la siguió hasta su auto, la estranguló hasta que estuvo inconsciente y luego la violó en el asiento trasero del auto, informa CNN.
La familia de George se preocupó cuando ella no regresó a casa y denunció sus temores a la policía de la universidad.
Su cuerpo fue encontrado después de que las autoridades siguieron su teléfono. "Ella era la amada bebé de nuestra familia", dijo su familia en un comunicado al Chicago Tribune.
"Lamentamos la esperanza. No odiamos al perpetrador, pero nuestra esperanza es que ninguna otra niña sea lastimada de esta manera y que una madre nunca experimente este tipo de angustia".
Thurman fue arrestado el domingo y acusado de asesinato y agresión sexual agravada. Admitió haber asfixiado a George, arrojándola al asiento trasero del auto y agrediéndola sexualmente mientras estaba inconsciente, pero dice que no tuvo relaciones sexuales con ella.