Hombre asesina a elemento seguridad y luego se suicida

El jefe policial detalló que el individuo portaba un chaleco antibalas “como parte de sus preparativos para que ingresaran los agentes”

El incidente ocurrido el sábado en San Marcos, una ciudad a 72 kilómetros (45 millas) al noreste de San Antonio, dejó al agente Justin Putnam, de 31 años, sin vida y a otros dos agentes en condición crítica pero estable, dijo Bob Klett, jefe interino de la policía, en una conferencia de prensa el domingo.

El sospechoso “estaba listo, listo para que ellos entraran y comenzara a dispararles inmediatamente, y no había nada que pudieran hacer para escapar”, comentó Klett.

El jefe policial detalló que el individuo portaba un chaleco antibalas “como parte de sus preparativos para que ingresaran los agentes”.

Te puede interesar: Hay casi 3 mil mexicanos varados el extranjero: SRE
Las autoridades respondieron a una llamada al número de emergencias 911 sobre un hombre en el apartamento que le había pegado a su esposa y amenazaba a otros familiares que estaban ahí.

Después de los primeros disparos, un equipo táctico ingresó al apartamento para confrontar al agresor y lo encontraron muerto de una aparente herida de bala, explicó Klett. Ninguno de los familiares tenía heridas graves.