Inglaterra.- Shaun May, de 34 años, hizo una cuenta regresiva de 10 a cero y luego apuñaló a su esposa Laura May con un cuchillo de cocina, y le faltaron arterias vitales.
El Tribunal de la Corona de Maidstone escuchó que May le dijo a su esposa que había sido despedido de su trabajo por irregularidades financieras ese mismo día y que no sabía cómo podría pagar su hipoteca.
Shaun May usó una arma blanca para agredir a su esposa, así lo reconoció los hechos y dijo que intentó matar a la víctima con la que llevaba 6 años de relación y tenían 14 meses de casados.
“Tengo un regalo para ti. ¿Lo quieres?”:
Después de unos minutos de ‘jugar’, el agresor la atacó en el cuello.
La víctima no daba crédito a los hechos y aseguró que su esposo sonaba “muy calmado” cuando le aseguró que se iba a suicidar.
Sin embargo, el hombre soltó el arma para llevar a si mujer a un hospital.
Laura May primero indicó que había sufrido un accidente, pero confesó la verdad cuando una enfermera le dijo que habían avisado a la Policía.
El hombre fue detenido y mencionó que quería quitarse la vida y matar a su esposa porque temía que no sería capaz de afrontar el pago de la hipoteca, pues había sido despedido.