Cuatro de los 14 bomberos desaparecidos desde el viernes de la semana pasada en el incendio en Matanzas, que acabó con casi la mitad de la principal base de almacenaje de crudo con que cuenta Cuba, fueron encontrados este día, informaron las autoridades de la isla
Se presume que los bomberos no pudieron escapar a la explosión del primer tanque cargado con 25 mil metros cúbicos de petróleo y sus restos se encuentran en una zona calcinada en los alrededores de ese enorme recipiente.
El incendio en ese primer tanque se extendió a otros tres y no fue hasta las 07:00, hora local de este viernes, cuando se dieron por extinguidos todos los pequeños fuegos que quedaban en la zona, que los especialistas pudieron ingresar a esa área.
Buscan identificar a los muertos por incendio en MatanzasLos familiares de los desaparecidos se encuentran alojados en un hotel de Matanzas, ciudad del occidente de Cuba, donde se encuentra la base de siniestrada. A partir de este momento, comienza el minucioso trabajo de identificación.