La "Kim Kardashian" de OnlyFans murió a los 34 años de edad de un paro cardíaco después de un procedimiento de cirugía plástica.
Christina Ashten Gourkani, también conocida como Ashten G, consiguió un gran número de seguidores en sus redes sociales por su gran parecido con la empresaria Kim Kardashian.
La modelo, que residía en California, publicaba sus fotos de modelo en su Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores.
Ashten G murió en el hospital el pasado jueves 20 de abril, mientras se recuperaba de la cirugía.
De acuerdo al portal de TMZ, la familia de la joven comentó que recibieron una llamada la semana pasada de otro miembro de la familia, gritando que se estaba muriendo, algo que, dicen, "destrozó nuestro mundo instantáneamente".
Rápidamente llegaron al hospital donde les dijeron que la salud de "Kim" empeoró abruptamente después de sufrir un paro cardíaco y no sobrevivió.
Su familia dice que la muerte está siendo investigada como un posible homicidio, relacionado con un "procedimiento médico que empeoró".
A través de la plataforma GoFundMe, la familia de Ashten G busca recaudar 40 mil dólares para construir un monumento conmemorativo a la "Kim Kardashian" de OnlyFans.