Bebé de 11 meses es encontrada muerta en lo profundo de un bosque en la zona rural de Indiana a pocos días después de haber sido dejada por sus padres con unos amigos de la familia “para tener un descanso”.
El caso conmocionó a la comunidad el Condado Marshall; hace unos días arrestaron a Kenneth Robert Lain, de 41 años, y Tiffany Jo Coburn, de 32, padres de Mercedes Lain, la bebita de 11 meses.
El amigo de la familia, identificado como Justin Lee Miller, un hombre de 37 años descrito como un "amigo de la familia" también será acusado de negligencia.
La Policía reportó no tener evidencia de que la madre y el padre estuvieran directamente involucrados en la muerte de su hija, pero la familia extensa de la niña había estado tratando recientemente de convencer a las autoridades de que se llevaran a la pequeñita por su propia seguridad.
La investigación comenzó el domingo 15 de agosto, cuando Lain y Coburn, los papás de la bebé, llamaron a la policía al hotel Economy Inn.
Reportaron que Mercedes había desaparecido, ya que supuestamente la dejaron el viernes con su amigo Justin Lee Miller y debía llevárselas el domingo.
Los padres como el amigo fueron declarados y cayeron en contradicciones sobre el cuidado de la niña, cuyo cuerpo fue encontrado dos días después en un bosque. Aún no revelan resultados de la autopsia.
Hasta entonces no aclaran qué sucedió, ya que consumieron drogas la mayor parte del tiempo
Te puede interesar: Video: oro para México en el Mundial de Atletismo Sub 20