Hallan histórica bolsa de McDonald's con papas y hamburguesa en baño de casa en EU

El inusual hecho ocurrió en Illinois, Estados Unidos, con un envoltorio que corresponde a los inicios de la cadena de comida rápida

Un histórico hallazgo gastronómico y comercial fue hallado por un hombre en su baño en Illinois, Estados Unidos, cuando en plena remodelación encontró un antiguo envoltorio de McDonald's, con papas y una hamburguesa a medio comer en su interior.

Según Fox News, Rob Jones, de Crystal Lake, fue quien encontró el paquete, junto con su esposa, cuando estaban retirando un antiguo soporte de papel higiénico en la pared, viendo el envoltorio que corresponde a la década de 1950, cuando precisamente McDonald's comenzó en la industria de la comida rápida.


"Sacamos el trapo y pudimos sentir algo envuelto dentro. Nos alegramos de encontrar solo la bolsa de McDonald's y no algo peor", dijo Jones a la cadena estadunidense.

En la histórica bolsa no está Ronald McDonald's, sino que es Speedee, la primera mascota de la empresa, la cual se caracterizaba por tener el rostro de una hamburguesa.

El emblemático dibujo aparece sosteniendo unos carteles que se lee "soy más rápido" y "hamburguesas personalizadas".

Jones afirmó al medio local que su casa se construyó en 1959, en una zona cercana a uno de los primeros restaurantes de la cadena de comida.

"Si no hubiéramos estado renovando, probablemente se habrían quedado allí otros 60 años", bromeó el dueño de la casa, quién además dijo que las papas halladas no tenían olor.

El hecho ha provocado sorpresa, asombro y varias preguntas para Jones, entre las que bromean llamándolo a comer las papas o que las envié a algún experto para que las analice.

Por el momento no se sabe qué hará Jones con todo el paquete de la cadena de comida, la cual tiene varios elementos que son considerados como históricos y que son cotizados por coleccionistas dedicados a la industria de los alimentos en Estados Unidos.