Hallan cadáver de menor embarazada ; estaba degollada

En un camino de terracería de la frontera entre Venezuela y Cúcuta, Colombia, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer

Venezuela.- En un camino de terracería de la frontera entre Venezuela y Cúcuta, Colombia, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer. 

Uno de los cadáveres degollados era de una infortunada adolescente venezolana quien además estaba embarazada.

 

Mayra Vivas, madre de la víctima, dijo que su hija del mismo nombre tenía 16 años de edad.

 

Contó que se enteró del hallazgo de los cadáveres y un mal presentimiento se apoderó de ella. Se resistía a creer que se tratara de la mayor de sus hijas.

Aunque cuando le describieron una serie de tatuajes que llevaba la víctima. En un hombro llevaba grabada una cruz, en una pierna tenía escrito “fámily” y una frase en su seno derecho, su duda se respondió.

Su piel presentaba quemaduras. Por ello se presume que los criminales las torturaron antes de quitarles la vida. Los cuerpos estaban en ropa interior.

 


 

El domingo unos hombres llevaron a caballo los tres cadáveres. Y los arrojaron en la vereda Miraflores del municipio de Banco de Arena (Cúcuta).

Los cadáveres de los fallecidos masculinos corresponden a Javier Andulfo Rodríguez Zafra, colombiano y  Argenis Jesús Palma Narváez, un venezolano de 26 años, nacido en Puerto Cabello.

 

JOVEN VENEZOLANA

La adolescente venezolana nació en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira. Sólo estudió hasta primero de bachillerato. Después se fue a vivir con un hombre mayor en una finca de Colombia, contó la señora Vivas.