Un suceso ha impactado de manera sorprendente a habitantes de la India, cuando a punto de ser cremado, un joven resultó estar vivo.
En su desconsuelo, y el deseo de verlo a detalle por última vez antes de ser cremado, la madre del joven descubrió un detalle que la hicieron darse cuenta que su hijo no había muerto.
Lo que su madre vio en su rostro, justo en la orilla de sus ojos, fueron lágrimas, que de inmediato la hicieron hablarle al médico local para revisarlo, y cerciorarse que, efectivamente, su hijo aún tuviera vida.
Gandham Kiran, el joven en cuestión, fue hospitalizado en Pillalamarri, una población de India, a causa de la fiebre alta y vómitos. Fue diagnosticado con hepatitis muy grave, que le provocó que cayera en coma, justo cuando fue trasladado a una clínica privada, según informó Hindustan Times.
Te puede interesar: Proponen subir impuestos a tabaco, refresco y alcohol para atender casos de Covid-19
Fue el pasado 3 de julio que los médicos le informaron a la madre que Gandham tenía muerte cerebral, y que era irreversible, por lo que recomendó desconectarlo del respirador, pero su madre, Saidamma, se opuso y decidió trasladarlo a su casa, con todo y el equipo de vida que requería para mantenerlo con pulso.
En su casa, sus familiares se despedían de él, y preparaban lo que sería su funeral y cremación con leña, como se acostumbra en algunas zonas de India, cuando su madre vio que tenía lágrimas en sus ojos.
Inmediatamante fue trasladado de nueva cuenta al hospital, donde al tercer día recuperó la consciencia y comenzó a hablar.