Dos gemelas que se casaron a la vez con un par de gemelos tuvieron a sus respectivos hijos con solo dos meses de diferencia y los bebés tienen un gran parecido entre ellos.
La historia de los matrimonio de Brittany y Brianan Deane con Josh y Jeremy Salyers se viralizó en redes, quienes asu vez comparten imágenes de ellos en Instagram.
Las parejas detallaron que se conocieron en 2017 cuando las hermanas de Virginia acudieron a una fiesta exclusiva para gemelos.
Luego del evento, ambas parejas comenzaron a salir y establecieron una relaciones. A los seis meses se comprometieron y en agosto de 2018 se casaron en una boda doble.
Las simetrías continuaron cuando las gemelas se embarazaron y tuvieron hijos con solo meses de diferencia a quienes llamaron Jett y Jax y tienen un gran parecido.
Los médicos les indicaron a ambas parejas que al ser ellas y ellos gemelos idénticos, sus hijos tendrían genes de hermanos. Esto significa que aunque son primos, genéticamente son hermanos.
En entrevista, las gemelas aclararon que no planearon tener a sus hijos con solo dos meses de diferencia y que desconocían que poco después de su boda conjunta quedarían embarazadas casi al mismo tiempo.
Te puede interesar: El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump puede ser procesado por el asalto al capitolio