Los Comedy Wildlife Photography Awards ya tiene finalistas y ¡son adorables! Los animales retratados para el concurso de este año sacarán una sonrisa a quien los conozca.
Nacido de la pasión por la vida silvestre, y décadas de experiencia viviendo y trabajando en África Oriental, Comedy Wildlife comenzó gracias a Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, quienes han logrado que el concurso sea visto por millones de personas cada año, con la sostenibilidad en su corazón detrás de todos sus objetivos.
CELEBRAR LO DIVERTIDOEn un comunicado de prensa, los fundadores dijeron que su objetivo era "crear un concurso que se centrara en el lado más ligero y humorístico de la fotografía de la vida silvestre, pero que también tuviera un papel importante en la promoción de la conservación de la vida silvestre en su centro".
El concurso gratuito, abierto a principiantes, aficionados y profesionales de la fotografía de la vida salvaje, celebra lo divertido de nuestro mundo natural y destaca lo que debemos hacer para protegerlo.
Cada año el concurso apoya a una organización de conservación, y este año colabora con el Whitley Fund for Nature, una organización benéfica británica que apoya la conservación en el sur del mundo.