Una tiktoker llamada Ellie quien le mintió a su jefe diciéndole que había dado positivo de Covid-19 pero en realidad lo quería era salir a bailar con sus amigos.
“Fingí tener Covid para faltar al trabajo pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, advirtió en su posteo en la red social.
Todo se complicó cuando recibió un mensaje de su jefe que arruinó todo su plan. La joven subió a su cuenta de TikTok @elliemiddleton1973, una captura de pantalla de un mensaje de texto de su jefe, que solo preguntaba: “¿Dónde estás?”.
Ellie le respondió diciéndole que estaba en su casa aislada, respetando los protocolos. “¿Cómo es que estás afuera?”, le respondió el jefe. “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, continuó la joven protegiendo su coartada.
Su jefe respondió rápidamente y dijo que la había visto en una de las historias de Snapchat de su amiga.
“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió desesperada.
“Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aseguró.
Sin creerle, el jefe le pidió que le reenvíe el mail con el resultado, algo que todavía la joven no hizo porque está convencida de que la van a despedir.
Los comentarios de los usuarios que vieron el clip, que ya acumula más de 230 mil vistas, se centran en el gran error que cometió la joven al aparecer en un video.
Te puede interesar: Vacuna Covid a menores de 5 años de Pfizer podría aprovarse en febrero