A días de las fiestas decembrina, un hecho particular se registró en un hogar de Australia, cuando una familia fue sorprendida al encontrar un koala en su árbol de navidad.
El peludo animalito entró a la residencia y se encariño del pino que adornaba la sala.
La familia tuvo un divertido momento al encontrar en lugar de esferas, gorros de Santa Claus, pequeños regalos y guirnaldas, al koala agarrado de una rama del tradicional árbol de Navidad.
Amanda McCormick, residente del Valle de Coromandel, al sur de Australia, compartió a través de sus redes sociales que, tras su descubrimiento, llamó al 1300Koalaz, una organización local de rescate de koalas, quienes pensaron que era una broma.
“¡Mi nueva compañera, Daphne! Ojalá pudiera quedarme con ella. ¿Qué estás haciendo en nuestro árbol? Perteneces afuera. Llamemos a la gente para rescatarte. No puedo creer que estés en nuestro árbol de Navidad. Esto es algo que no ves todos los días”.
Varias personas comentaron sobre la imagen y apreciaron los esfuerzos de la organización de rescate para liberar al pobre marsupial de manera segura. Casi todo el mundo estuvo de acuerdo en que era una linda foto.