El carismático actor de doblaje, Chris Ayres, falleció los 56 años, el pasado lunes 18 de octubre, luego de padecer por años una enfermedad pulmonar, según dio a conocer su pareja.
La información fue dada a conocer por medio de su pareja, Krystal LaPorte. Ayres se encontraba recuperándose de una serie de cirugías que lo habían dejado en un estado delicado de salud.
"El 18 de octubre a las 8:40 p.m. mi mundo se oscureció", escribió su novia en una emotiva carta que publicó en sus redes sociales. "Christopher Owen Ayres falleció en paz, abrazado de cerca por su madre, hermano y novia", comentó la pareja del actor. Las causas de la muerte del actor de doblaje no fueron especificadas. Sin embargo, en el 2017 había sido diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal y compartía con frecuencia actualizaciones sobre su estado de salud en las redes sociales. Chris fue el el encargado de darle la voz a Freezer en Dragon Ball Z Kai, y luego en Dragon Ball Super y las dos películas de Toei Animation.
La estrella de Dragon Ball, Christopher Sabat, tuiteó: “La industria del anime perdió un ángel viviente hoy. Es imposible describir cuán puro era Chris Ayres, y su dedicación a su oficio fue incomparable".
Te puede interesar: Operativo de la SSPC logra la detención de un sujeto por robo de motocicleta