El locutor Jeff Lewis reveló que su hija de dos años de edad, Monroe, fue expulsada de su jardín de niños de método Montessori debido a comentarios que él hizo acerca de padres de familia de la clase durante su show radiofónico.
El conductor habló a su audiencia sobre la conversación que tuvo con la directora de la institución acerca de la decisión de expulsar a su hija.
Durante su show SiriusXM's Radio Andy, Lewis dijo que la cabeza de la escuela lo acusó de difamar su Noche de Regreso a Clases.
El locutor también fue acusado de hacer bullying y de burlarse de madres de familia del jardín de niños al leer sus correos internos al aire.
Tras escuchar un mensaje de voz que dejó la cabeza del kínder a su número telefónico, Lewis se enteró de que había un problema sobre el que querían hablar con él. El locutor aseguró que esperaba se tratara de algo que había hecho su hija.
Sin embargo, el comunicador terminó por enterarse que la situación a discutir era la forma en la que había atacado verbalmente a la escuela en su programa de radio.
Aparentemente, mencioné algunas cosas acerca de la escuela al aire… sobre la noche de regreso a clases y la primera noche de padres”, comentó Lewis.
"El locutor detalló cómo sintió que lo "sermoneaban como padre" durante el evento al principio del año.
Lewis tampoco se mostraba muy entusiasta por las cadenas de correos electrónicos de la escuela y las familias, y habló de sus quejas al aire.
"Tú estás en esas cadenas de correos, todas esas mamás, muchas de ellas que no tienen nada qué hacer… Ellas organizan recaudaciones y picnics, y quieren voluntarios. Yo nunca mencioné a la escuela, nunca mencioné la ubicación de la escuela”, expuso el locutor.
Alguien realmente se movilizó y reunió a todos, y todos presionaron para que Morgan fuera expulsada", agregó.