Una mujer de 44 años de Miami estaba de vacaciones en Walt Disney World con su familia cuando se peleó con su esposo, quien decidió llevar su pistola Smith and Wesson de 9 mm a su viaje, como se dijo en un Informe del incidente del alguacil del condado de Orange, obtenido por Walt Disney World News Today. Esa misma arma la terminaría metiendo en muchos problemas con la seguridad de Disney.
Dirigiéndose a Hollywood Studios con una hielera y un cochecito, emocionada por su día, su viaje al parque llegó a su fin temprano cuando activó los detectores de seguridad de Disney.
Estos detectores están en cada parque para la seguridad de los invitados y los trabajadores. Cuando personal de seguridad revisó su bolso, encontró un arma de fuego con 12 cartuchos.
Al ser interrogada por las autoridades, la mujer expresó que ella no tenía conocimiento sobre el arma en su bolso. Asimismo, dijo estar "avergonzada de la situación". Agregó que ni siquiera le gustaba que su esposo tuviera un arma.
Independiente de cómo llegó el arma a su bolso, la mujer fue expulsada de la propiedad de Disney.
La mujer no ha sido acusada de ningún delito, sin embargo, la oficina del alguacil la envió a la oficina del fiscal estatal con la creencia de que podía existir una "causa probable" del porqué ella llevaba un "arma de fuego oculta" al parque.
Te puede interesar: Onda Tropical Número 8 recorrerá el sur del país