El hijo de Pablo Escobar reveló en una entrevista que su padre tenía un plan oculto para Michael Jackson.
En 2017, Juan Pablo Escobar, hoy Sebastián Marroquín, decidió contar varios secretos de la vida de su padre, el reconocido narco colombiano, Pablo Emilio Escobar Gaviria, donde reveló una anécdota que habla mucho sobre la forma en la que pensaba y maquinaba la mente del capo.
Han pasado casi tres años de la entrevista, sin embargo, varios medios de Chile analizan el relato del primogénito del capo del cartel de Medellín.
Juan Pablo Escobar explicó como después de una simple petición de un concierto del Rey del Pop, la mente criminal de su padre ingenió un secuestro.
“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea, no se sabía del costo de un concierto privado pero después con su mente maquiávelica inclinada hacia el mal me decia que lo iba a invitar", dijo en la conversación con TN Argentina.
Te puede interesar: Se calcina camioneta sobre la Cárdenas-Villahermosa
Indicó que todo parecía muy normal porque tenían la pista privada de aterrizaje y la cancha de futbol donde el cantante podría montar su show, sin embargo, su padre tenía otros planes, donde lo pensaba invitar a quedarse y su salida de la hacienda tendría un costo de 60 millones de dólares.
“Ahí él pensó, le pago para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, añadió en la entrevista el hijo de Pablo Escobar.
Marroquín añadió que por fortuna el plan no pudo llevarse a cabo, toda vez que ese año la hacienda Nápoles fue decomisada por las autoridades.