A partir del 7 de noviembre, las vacunas anti-Covid-19 Sputnik-V y CanSino expirarán en Estados Unidos, lo que significa que a los viajeros vacunados con estos dos sueros se les negará la entrada.
Según Aeroméxico, el nuevo acuerdo de entrada entrará en vigencia en los próximos días, que requiere que los turistas presenten un plan de vacunación completo (certificado por una entidad gubernamental) y una prueba de coronavirus por el precio de un vuelo que no exceda los tres días.
Específicamente, el certificado debe demostrar que la parte relevante ha recibido uno de los siguientes medicamentos antivirales: Johnson & Johnson, Pfizer BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP / Sinopharm y Kexing.
Por otro lado, para los pasajeros que no hayan sido vacunados, se requerirá una prueba de diagnóstico de coronavirus el día antes del viaje, que se aplica a todos los miembros del público, es decir, ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes y extranjeros.
Además de estos requisitos, el gobierno de Estados Unidos ha solicitado que todos los pasajeros llenen un formulario para confirmar la autenticidad de su documentación en cumplimiento con las medidas establecidas".
Te puede interesar: Cae avión en Siberia