Según los informes, una mujer de Indiana que afirmó haber encontrado a su hijo de 5 años dentro de una lavadora en funcionamiento fue arrestada.
Heather Oliver, de 30 años, de Elwood, fue acusada de un delito grave de negligencia cuando dejó a un niño con varios moretones y rasguños, según documentos judiciales obtenidos por el Indianapolis Star.
Oliver le dijo a la policía que creía haber visto al niño en la cama cuando fue a buscar un vaso de leche, pero luego escuchó que la lavadora de la familia se llenaba de agua, lo que la llevó a ir a verlo, según el informe.
Ella dijo que luego detuvo el funcionamiento del aparato y "sacó" a su hijo del aparato, lo que provocó que vomitara, según muestran documentos de la corte. Pero en lugar de llamar a la policía, Oliver le dijo al padre del niño, informa WXIN.
Cuando regresó a casa, el padre del niño de 5 años encontró a Oliver sosteniendo al niño. El joven procedió a vomitar dos veces después de recibir una palmada en la espalda, informa la estación. El papá luego llevó al niño a un hospital.
También se descubrió que el niño estaba "algo seco con ropa interior mojada", según una declaración jurada de causa probable, según el Star.
Oliver le dijo a la policía que no estaba segura de cómo operar la lavadora, e insistió en que su novio lavaba la ropa debido a una condición médica que le impedía levantar objetos pesados.