Recientemente, una pareja de California contrajo Covid-19. La madre de 37 años, David, es enfermera y Daniel es maestro de escuela, no.
Según los informes, David fue hospitalizada cuando tenía siete meses de embarazo. Por este motivo, la atrajeron a un parto prematuro y el bebé sobrevivió. Sin embargo, según algunos familiares que nunca pudo conocer, la madre de cinco hijos perdió la vida el 26 de agosto. Su niño.
Al mismo tiempo, su esposo Daniel estuvo vivo durante dos semanas después de la muerte de su esposa, y trabajó como profesor de matemáticas en una escuela secundaria. Sus familiares mencionaron que hizo todo lo posible por estar con los niños, sin embargo, murió el 6 de septiembre.
Algunos informes indican que cuando Daniel murió, ya no dio positivo por Covid-19, pero su cuerpo había resultado herido.
Los familiares de las víctimas indican que ninguno de los dos habían sido vacunados, por lo que decidieron hacer publica la historia para que más personas tomen conciencia sobre la enfermedad y acudan a vacunarse.
Te puede interesar: De la próxima Steve Jobs a cargos por fraude; ¿quién es Elizabeth Holmes?