Todo comenzó con una llamada anónima al 911, de ahí se destapó un misterioso asesinato que ha cimbrado a la ciudad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos.
Policía acude al llamadoPues se dio a viso a la policía de un posible asesinato, pero cuando los oficiales acudieron al departamento referido a investigar, descubrieron que dentro de un congelador estaban los cuerpos de cuatro niños.
La llamada se realizó el pasado 17 de noviembre, la policía llamó a escena del crimen y otros equipos especializados tras el macabro hallazgo, de lo que en un inicio dijo que era un posible feto humano.
Ese día se vio a los oficiales llevar un contenedor con un solo cadáver. Fue hasta un día después que se hallaron los otros restos humanos. Los vecinos describieron el hallazgo como horrible y se muestran conmocionados no solo por el hechos, también porque no saben lo que sucedió dentro del departamento.
Para la policía el hecho también es un misterio, al momento desconocen quién realizó la llamada al 911, no comprenden por qué solo reportaron un cuerpo y no los otros tres. Tampoco tiene ningún sospechoso de los crímenes ni el móvil de estos.
En tanto, los detectives de homicidios de Boston y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk continúan las investigaciones para esclarecer los asesinatos y dar con los sospechosos. La policía también pide a la ciudadanía dar cualquier información que ayude a lograrlo.