Una mujer y una adolescente murieron el lunes en un tiroteo en una escuela secundaria de St. Louis, Missouri, según el jefe policial, Michael Sack. El asesino también perdió la vida en el ataque, y hay al menos siete heridos, según informó el diario St. Louis Today.
El tiroteo se reportó después de las nueve de la mañana (hora local) en la escuela secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas, provocando que cientos de estudiantes, profesores y miembros del personal abandonaran el centro, muchos de ellos a la carrera. La escuela fue inmediatamente rodeada por decenas de patrullas.
FBI lanza comunicado
El asesino no ha sido identificado, pero fue descrito como un hombre de veintitantos años. El FBI dijo en un comunicado que ya no había una "amenaza inmediata" en la escuela y tomó el mando de la investigación.
La policía y cadenas televisivas informaron de varios heridos por bala o metralla, entre ellos una persona que sufrió un paro cardíaco.
Una estudiante de 16 años, Taniya Gholston, dijo al periódico St. Louis Post-Dispatch que estaba en su aula cuando el atacante ingresó a matar.