La monarca británica llega a sus 96 años el día de hoy, y los celebró en una finca de Sandringham, por lo que ajenos han encontrado su manera de felicitarla.
Por tal motivo la compañía de juguetes Mattel decidió homenajear a la Reina Isabel ll por su cumpleaños con una Barbie que más que hacer una referencia, es una muñeca a su semejanza en la que incluso, trae consigo una tiara como la que vistió el día de su boda con el fallecido Duque de Edimburgo.
La muñeca usa vestido largo de gala color marfil, su tiara de diamantes y las joyas de la reina, al igual que se le puede ver con el cabello al estilo de la monarca, con una cercana referencia al rostro de la serena.
Asimismo también se puede vislumbrar una banda azul que trae consigo 2 órdenes, la rosa por su padre y la azul celeste por su abuelo Jorge V. por otro lado también trae la condecoración más alta del país y el broche de la orden de la Jarretera.
Los detalles han corrido por cuenta de la empresa de juguetes, quien esta vez se encargó de inmortalizar a la reina por su cumpleaños, misma que se ha encantado por su representación plastificada.
Algunos datos recogidos en la red indican que la figura está agotada, y tiene un precio de 75 dlls, por lo que habría que esperar para poder tener esta figura de colección en nuestros aparadores.
Te puede interesar: El Monstruo del Lago Ness, la leyenda continúa