Como es común en las bodas, hacer el juego con el novio de lanzarlo al aire, hay veces que no todo sale como quisiéramos.
Tal es el caso de un hombre en Rumania que celebraba su boda, terminó en el hospital con daño vertebral tras ser lanzado por el aire por sus amigos y no ser ‘cachado’ después.
En el video de este momento se logró captar el incidente, el cual ya circula en Twitter y YouTube con miles de visualizaciones. En la videograbación se logra ver cómo lanzan al novio hacia arriba en varias ocasiones, hasta que de un momento a otros los hombres que lo recibían no hicieron lo debido y cayó al suelo.
Finalmente se ve al hombre en el suelo y a la novia preocupada por lo ocurrido. Los hechos sucedieron en Rumania y han dado mucho de qué hablar, pues aseguran que lo dejaron caer. Incluso, tuvo que ser trasladado a un hospital con respirador artificial para que lo atendieran.
El hombre pudo quedar con falta de movilidad en su cuerpo; sin embargo, gracias a que su atención fue casi inmediata ha logrado mover sus extremidades.
Además, según medios locales, ninguno de los amigos acudió al hospital para saber sobre su salud.
Te puede interesar: Hombre pide el divorcio a esposa porque no se bañaba