Empleado de KFC ayuda a rescatar a una mujer que estaba secuestrada en EU

La mujer dejó la nota en la tienda de comida rápida en 6262 Winchester Road en Memphis el domingo pasado por la noche

Un trabajador de KFC ayudó a que una mujer presuntamente secuestrada fuera rescatada por la policía, pues leyó una nota que ella dejó en el restaurante pidiendo ayuda. 

De acuerdo a NBC News, la mujer dejó la nota en la tienda de comida rápida en 6262 Winchester Road en Memphis el domingo pasado por la noche. 

El empleado llamó a la policía informando un posible secuestro y describió el aspecto de la pareja. Los oficiales llegaron al lugar alrededor de las 5 de la tarde, cuando ellos todavía se encontraban en el área del restaurante. 

La víctima estaba acompañada de su novio Diego Glay, de 23 años. Cuando la policía se acercó, él corrió, pero fue detenido al poco tiempo que un oficial lo alcanzó. 

La mujer declaró que había viajado en un autobús desde otro estado para encontrarse con él y que mantenían una relación, pero que habían discutido, por lo que ella quería dejarlo y regresar a casa. Cuando él se dio cuenta, la retuvo contra su voluntad y la agredió físicamente, además la amenazó con una pistola.

Glay fue acusado de secuestro y evasión del arrestro. Se encuentra detenido en una prisión del condado de Shelby y deberá pagar una fianza de 35 mil dólares. 

Te puede interesar: Como protesta, suman más de 2,000 médicos mexicanos en plataforma para visibilizar desempleo