En muchas ocasiones, los empleados de cualquier comercio, sea de cualquier giro, se "ponen la camiseta" más de lo debido, tal como sucedió en un restaurante en Estados Unidos con una mujer que enfrentó a un ladrón, quien logró arrebatarle su arma de fuego, para ahuyentarlo del establecimiento, en lugar de asustarse y ceder a sus peticiones.
De cuerdo con el medio New York, el video del suceso publicado volvió a ser revivido en redes, ya que este ocurrió en septiembre pasado, se ha filtrado en la red social más popular del momento, TikTok, el cual, le costó el trabajo a la empleada
En el video de una cámara de seguridad, se observa como la empleada del restaurante de una cadena de comida rápida, Araceli Sotelo, enfrentando al hombre enmascarado dentro del establecimiento, quien portaba un arma de fuego amenázandola en el momento en el que ella se encontraba sola.
Posteriormente, el atracador le exigió todo el dinero y tomó el bolso de Araceli a lo que ella se empezó a defender contra el criminal, logrando quitarle el armo, pero e l sujeto logró huir con sus pertenencias.
El video publicado por Araceli, ha recibido casi 10 millones de reproducciones y más de dos millones de me gusta; sin embargo, al enterarse de que su video se había vuelto popular, los jefes de ese restaurante exigieron a Araceli que lo eliminara.
Aunque la empleada aseguró que las imágenes del video se filtraron en redes sociales, y después ella decidió compartirlas en su cuenta personal, Sotelo fue suspendida del trabajo.
Después de lo ocurrido, la madre de Araceli decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados, misma que recolectó cerca de 15 mil dólares, gracias a este movimiento.
Te puede interesar: Novia en Florida mezcla marihuana en su banquete de bodas y termina presa por drogar a sus invitados