Embarazada pierde a su bebé tras disparo y ahora será juzgada por homicidio involuntario

Marshae Jones, de 27 años ingresó este miércoles a prisión preventiva

Una mujer habitante de una ciudad de Alabama, Estados Unidos sufrió una tragedia cuando un sujeto le disparo en el vientre y se encontraba embarazada. A consecuencia del hecho, perdió a su bebé y ahora enfrenta un juicio por homicidio involuntario.

Mientras tanto, el tirador, identificado cono Elbony Jemison, de 23 años, le fueron retirados los cargos por el Gran Jurado del Condado de Jefferson.

Marshae Jones, de 27 años, quien vive en Birmingham ingresó este miércoles a prisión preventiva.

El pasado 4 de diciembre de 2018, se reportaron balazos afuera de una tienda de la cadena Dollar General, en Park Road, Pleasant Grove, a donde se trasladaron los policías, quienes al llegar al lugar no encontraron a nadie.

Tras vacaciones en la playa, niña contrae bacteria "come carne" y la deja sin poder caminar

Y es que Marshae Jones fue recogida y trasladada a la ciudad de Fairfield, donde policías y paramédicos la localizaron en una tienda de conveniencia.

En el hospital local a donde la llevaron, confirmaron que estaba embarazada de cinco meses y que recibió un disparo en el estómago, por lo que el bebé no sobrevivió.

De acuerdo con el reporte policial, la pelea comenzó entre Jones y Elbony Jemison por la duda sobre quién era el padre del bebé.

Danny Reid, subjefe de policía de Pleasant Grove, indicó que la investigación que se llevó a cabo arrojó que la única víctima verdadera fue el bebé.

A Jones se le fijó una fianza de 50 mil dólares y será transferida a la prisión del Condado de Jefferson.