Elon Musk, el hombre más rico del mundo y el fundador de Tesla, se lanzó contra del empresario Bill Gates, dueño de Microsoft.
En su cuenta de Twitter, Musk comparó a Gates con el emoji del hombre embarazado y agregó el mensaje: “en caso de que necesites perder una erección rápido”.
Luego de la publicación, cibernautas criticaron que el dueño de SpaceX le faltara al respeto a quien inventó las computadoras: “muestre un poco de respeto y elimine esto”.
Mientras que otros admiraron la valentía de Elon Musk por atreverse a provocar y ofender al fundador de Microsoft.
Este año, Apple recibió una nueva “tanda” de emojis. Fueron 37 iconos totalmente nuevos, estos emojis llegaron envueltos en polémica tras incluir a un hombre embarazado y una persona embarazada sin revelar su género.
Emojipedia, la biblioteca digital de emojis más popular, explicó que estos dos nuevos iconos de embarazo se pueden utilizar para “representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con el pelo corto”. No obstante, también podría ilustrar a una persona que está con la barriga llena después de haber comido mucho.
Por otro lado, luego de una década con un crecimiento que sacudió a Hollywood, esta semana se dio a conocer que Netflix, empresa de servicio de streaming, perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022.
La noticia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica y a empresarios, entre ellos, al hombre más rico del mundo, Elon Musk.
El dueño de Tesla reaccionó ante el desplome de Netflix en sus redes sociales, donde se lanzó contra la plataforma y argumentó que la pérdida de suscriptores se debe al “virus Woke”.
“El virus de la mente despierta (woke) está haciendo que Netflix no se pueda ver”, escribió en su cuenta de Twitter.
El comentario del empresario se refirió a la cultura Woke, que está relacionada con la toma de conciencia respecto del racismo que se vive en Estados Unidos y en todo el mundo. La palabra Woke en inglés significa “despierto”.
Te puede interesar: Ex Presidente Barack Obama pide regular las redes sociales para que sean más "transparentes"