Un elevador al interior del antiguo edificio Hancock de Chicago, Estados Unidos cayó 84 pisos con seis personas a bordo hasta quedar atorados en el piso 11.
Las seis personas lograron sobrevivir a la caída del elevador en el que viajaban luego de que sufriera un terrible error que ocasionó que se rompiera la cuerda y cayera.
Los bomberos llegaron para hacer un rescate, y finalmente localizaron el ascensor en el piso 11 y cortaron una abertura en un muro de concreto, informó la estación. Los que estaban dentro se pusieron a salvo, dejando cables colgando junto a la puerta agrietada del ascensor. Todo el proceso llevó casi tres horas.
Uno de las personas rescatadas fue el mexicano Jaime Montemayor de 50 años, quien indicó a medios locales que un repentino ruido de "clack clack clack", antecedió a la caída, "los que estebamos a dentro comenzamos a gritar, rezamos y lloramos, creí que iba a morir".
Uno de los rescatistas dijo que no se pudo realizar un rescate de ascensor a ascensor por lo que tuvieron que romper una pared en el piso 11 del estacionamiento para abrir las puertas del elevador.
El rascacielos de 100 pisos es el duodécimo edificio más alto del mundo, 141 pies más alto que la Torre.
Puedes leer: ¿Un mal día? Montacarguista derrumba almacén por accidente