Brasil es dueño de riquezas naturales irrebatibles, desde el Amazonas, pasando por los Parques Nacionales de Chapada dos Veadeiros y Chapada Diamantina, hasta las Cataratas del Iguazú en la frontera con Argentina.
Su vasto territorio es sinónimo de un atractivo singular, y la infinidad de playas que se extienden de norte a sur ofrecen una aventura paradisíaca.
- Cabe mencionar que las playas de Brasil, especialmente las de Río de Janeiro, son mundialmente reconocidas por tener el mejor clima y aguas cristalinas que atraen a miles de turistas de todo el mundo. Además cuentan con música del lugar que amenizan el rato a los bañistas que acueden a mitigar el calor o relajarse después de un día largo de trabajo.
A pesar de ello, también hay alto índice de robos en las playas, donde los turistas son blanco de los amantes de lo ajeno, pero esta vez uno de ellos sentiría la furia de las personas.
La reacción de los bañistasY es que un joven llegó a una de las tantas playas de Brasil para hacer sus fechorías, donde robó a un turista para luego intentar escapar, pero este nunca se imaginó que los bañistas le tendrían preparado una dolorosa sorpresa.
Un bañista grabó el momento cuando el presunto delincuente escapa por la playa, pero es interceptado por varias personas que intentan detener su huida a base de patadas, mientras que agentes policíacos lo siguen muy de cerca.