Un enfermero y amante del ejercicio llamado Mike Schultz generó impacto en redes sociales al mostrar cómo su batalla contra el Covid-19 lo hizo perder casi 23 kilos, razón por la cual pasó de tener una figura musculosa a alcanzar gran delgadez.
A través de su cuenta de Instagram, Mike compartió una imagen comparativa que incluye una foto de cómo lucía un mes antes de contraer la infección, la cual contrastó con una instantánea captada después de que fue dado de alta recientemente de un hospital de Massachusetts.
El enfermero, quien tiene 43 años de edad y reside en San Francisco, combatió una neumonía inducida por el Covid-19, lo cual asegura que lo hizo atravesar por una drástica pérdida de peso. Indica que ahora pesa 63.5 kilos.
Mike estuvo sedado y con una intubación durante seis semanas. Cuando despertó pensó que apenas habían transcurrido siete días desde su arribo al hospital. "Pensé que solo había pasado una semana. Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes", recordó. "No podía sostener mi teléfono celular; era muy pesado. No podía escribir, porque mis manos temblaban mucho"
Te puede interesar: Alcalde 'se hace el muerto' por incumplir confinamiento