Una madre alemana y su pareja han sido sentenciadas a prisión por vender al hijo de la mujer, ahora de diez años, a pedófilos en Internet en un caso que ha horrorizado a la nación, informa CNN.
La pareja fue acusada de violar y abusar del niño desde mayo de 2015, y venderlo en línea a otros hombres para tener relaciones sexuales desde 2016, dijo el martes un tribunal en el Sur de Alemania en un comunicado.
El abuso fue filmado, y la policía fue alertada sobre el caso y arrestaron a la pareja en 2017.
La mujer de 48 años fue sentenciada el martes por el tribunal del estado de Friburgo a 12 años y medio de prisión, y su pareja de 39 años de edad fue sentenciada a 12 años.
El tribunal dictaminó que después de cumplir su sentencia, el hombre también debe permanecer bajo custodia preventiva.
Varios hombres, que se cree que son "clientes" pedófilos de la pareja, también han sido procesados en relación con el caso. Un hombre español también fue condenado.
La pareja también abusó sexualmente de una niña de tres años en 2015. La niña, que tenía problemas de salud mental, en varias ocasiones había sido entregada por su madre a una mujer de 48 años para cuidarla.
A la pareja se le ordenó pagarle al chico 30 mil euros (35 mil dólares) en compensación, y 12 mil 500 euros (14 mil 500 dólares) a la niña.