En Estados Unidos una mujer fue detenida por agresión agravada y negligencia, ya que inyectaba con heces humanas a su hijo de 15 años, quien padece cáncer.
La mujer, identificada como Tiffany Alberts, le causó una infección sanguínea por los gérmenes al menor, quien está internado en el Hospital para Niños Riley de Indiana, por lo que fueron denunciado por los médicos del nosocomio.
Debido a la infección, los doctores tuvieron que suspender las quimioterapias, que le habían administrado al joven durante dos meses, y han tenido que empezar a administrarle drogas extenuantes, ya que el menor se encontraba agonizando.
Los médicos se dieron cuenta de lo que pasaba, cuando una enfermera del hospital notó que la Tiffany le inyectaba algo extraño a su hijo, en los videos de la cámara de seguridad.
Tras su arresto, la mujer aseguró que hacía eso, porque la medicina “estaba quemando” al joven y declaró que quería que lo cambiaran a un piso diferente del hospital. También confesó que le inyectó sus propias heces.