Así nos lo deja ver un hombre británico que organizó una boda con temática de Disney poco antes de que pareja muriera tras perder la batalla contra el cáncer.
Alex Fielding y su esposa Kirsty tuvieron una boda muy especial en el hospital donde ella estaba internada mientras recibía su tratamiento.
Alex y Kirsty se conocían desde muy jóvenes.De lo que más disfrutaban era de ir a los p arques temáticos de Disney. Incluso, en el de Orlando se comprometieron de forma simbólica con un anillo luego de 10 años de relación.
A mediados de este año ella regresó a sus actividades cotidianas luego de que el tratamiento, aparentemente, funcionara.
En septiembre de 2022 el cáncer regresó. De acuerdo a los doctores, la enfermedad permaneció en su torrente sanguíneo y había varios tumores en diferentes órganos.
Antes de morir el 22 de octubre a los 28 años, Kirsty pudo celebrar la boda al estilo Disney que se prometió con su pareja en 2019.
Entonces, a Alex y su hijo se les ocurrió organizarla en el hospital Royal Marsden. Con el cuarto adornado tuvieron un gran momento.