Un médico pediatra reveló que descubrió el embarazo de una mujer, pero el feto lo tenía en su hígado, un caso asombrosamente raro pero que sí se han registrado algunos en las últimas tres décadas.
En su cuenta de TikTok, el pediatra Michael Narvey, del Instituto de Investigación del Hospital de Niños de Manitoba, en Canadá, reveló los asombrosos detalles del caso de la mujer, de 33 años de edad, a la que atendió y quedó asombrado.
"Pensé que lo había visto todo: Una mujer de 33 años llega con un historial de 14 días de sangrado menstrual y 49 días desde su último período menstrual. Lo que encuentran en el hígado es esto: Un bebé”, escribió en sus redes.
El galeno explicó que este tipo de embarazo se le conoce como embarazo ectópico y ocurre cuando un óvulo fertilizado se planta fuera del útero y el más común es cuando el óvulo se estaciona en las trompas de Falopio, pero muy rara vez en el hígado.
Los médicos lograron salvar la vida de la mujer, pero no la del feto, según lo dicho por el experto en el video que en tan solo dos días ha acumulado más de 3.8 millones de reproducciones vistas.
Te puede interesar: ¿Qué es la hipercolesterolemia o el colesterol alto?, aquí te decimos cómo controlarlo