En Florida, Estados Unidos, un delincuente, identificado como Brandon Leohner, de 27 años de edad, utilizó a su bebé de un año de edad como escudo humano para protegerse durante una persecución policial.
El incidente ocurrió en Palm Coast, cuando las autoridades de Florida recibieron una llamada para denunciar el secuestro de un bebé de un año, por lo que la policía comenzó la búsqueda.
El delincuente se había llevado a su propio hijo pero sin el permiso de la mamá, por lo que el acto fue calificado como un secuestro.
Los policías lograron dar con el delincuente, quien manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera, portaba un arma y llevaba a su hijo sin autorización.
El hombre se detuvo en un restaurante de comida rápida, hasta donde llegaron los oficiales para detenerlo, pero el delincuente se resistió y comenzó a huir.
Sin embargo, el oficial realizó una descarga eléctrica certera, el delincuente cayó al suelo. El bebé salió ileso y los policías lo recogieron de inmediato para ponerlo a salvo.